CORRER CON MÚSICA

Seguramente a estas alturas ya conocerás los muchos beneficios de salir a correr con tu música favorita. Sabrás cuánto te ayuda a mantener tus ritmos, a motivarte para llegar un poco más lejos o ir un poco más rápido. Y más importante, a distraer tu mente de pensamientos negativos.

Está demostrado que escuchar música mientras corres tiene multitud de beneficios. En este interesante artículo de la revista Runner’s World nos lo explican. En resumen, disminuye la sensación de fatiga, influye en nuestras emociones, ya sea a la hora de ponernos en marcha, como de volver a la calma, e incrementa nuestra motivación.

ELEGIR TU PLAYLIST PARA CORRER

Para ello es fundamental elegir una lista de reproducción adecuada. Tal vez hayas intentado correr con música y hayas pensado que no te ayuda en nada, o incluso te perjudique al no encontrarte cómodo con ella. Lo ideal sería encontrar ritmos que se adecúen a tu cadencia de paso. Pero encontrar una lista de canciones que cumplan con estos requisitos es una tarea realmente complicada. Existen blogs que te proponen listas de reproducción para un determinado ritmo de carrera.

También hay aplicaciones que se encargan de ello. Hoy queremos hablaros en concreto de una de las que consideramos mejores: RockMyRun. Con esta aplicación puedes elegir el estilo de música que más te guste, elegir una lista de canciones con un determinado ritmo y aumentar o disminuir el ritmo de cada canción. Y lo que más nos ha sorprendido: hay canciones que se adaptan a tu ritmo. La aplicación analiza el número de pasos que das en un minuto (bpm), y adapta la música.

Ya no tienes que marearte en buscar música, elegir las mejores canciones, o buscar entre miles de artículos cuáles son las mejores canciones para correr. Te descargas esta App gratuita, y a juguetear con ella.

Además, como en Auriculares Boxfer tienes los auriculares deportivos que mejor se adaptan a tus necesidades, y al mejor precio, ya no valen excusas. Correr con música y tus auriculares Boxfer, la mejor opción para conseguir tus resultados.

 

 

Etiquetado , , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: